Pubg Mobile Mod Apk v1.3.1 (Unlimited UC, AimBot) Download 2021

¿Eres un fan acérrimo de PUBG ¿Móvil y quieres mejorar tu rango sin ningún esfuerzo? Entonces deberías probar esto PUBG Mobile mod apk donde obtendrás aimbot, sin retroceso, balas ilimitadas y muchos más.

Simplemente instale esta aplicación de truco de PUBG y estará listo para obtener Winner Winner Chicken Dinner. 😀

Descargar Pubg Mod Apk
Nombre PUBG Mobile Mod Apk + Datos
Tamaño 2,2 GB
Versión modificada v1.3.1
Ofrecido por Pubg Corporation
Características de la modificación AimBot, Wallhack, salto de altura
Ultima actualización en 1 de abril de 2021
Guía de instalación Leer aquí
Canal de Telegram ¡Únete ahora!

Ir a la página de descarga

Como sabemos, PUBG mobile es el mejor juego de acción de batalla real multijugador en línea en el que 100 jugadores aterrizan desde un avión y luchan. El que sobreviva hasta el final, consigue una cena de pollo. Si eres un viejo PUBG jugador, entonces sabrá que se vuelve difícil sobrevivir y obtener una cantidad decente de muertes mientras empuja el rango.

Leer también: Mini Milicia Mod Apk

Sigue leyendo y te diré cómo puedes ganar todos los juegos de PUBG Móvil usando esto Pubg mod apk 2021 y conviértete en un jugador conquistador sin ningún esfuerzo.

¿Qué es PUBG Mobile?

Pubg Mobile Mod Apk

PUBG (BattleGrounds de PlayerUnknown) es el mejor juego de batalla real de 2021, donde puedes jugar con tus amigos para obtener una cena de pollo. Si nunca jugaste a PUBG Mobile antes, déjame decirte que la cena de pollo es el mensaje que recibimos si ganamos la batalla.

Fue desarrollado y lanzado por PUBG Corporation el 20 de diciembre de 2017. Se lanzó por primera vez solo para dispositivos con Windows, pero el 19 de marzo de 2018, también se lanzó oficialmente para el dispositivo Android.

En solo un año, se convierte en el juego de acción para Android más jugado. Actualmente, tiene más de 100 millones de descargas en Google Play Store, y hay más de 30 millones de usuarios activos que juegan PUBG Mobile a diario.

PUBG Mobile es un juego gratuito de 2 juegos, pero para obtener máscaras de armas, disfraces y máscaras de vehículos, necesitamos abrir creaciones premium. En su mayoría, se pagan y debe comprarlos gastando su UC. Para cualquier jugador profesional de PUBG Mobile, estas son cosas imprescindibles en el inventario del juego.

¿Qué es PUBG Mobile Mod Apk?

Pubg Mobile Mod Apk es la versión modificada (pirateada) del juego oficial de PUBG Mobile donde obtendrás todas las cosas pagas como creaciones premium, máscaras de bicicletas, UC ilimitado y muchas más de forma gratuita. Ningún mod de daño también está disponible, pero arruinará tu experiencia de juego, así que no lo agregué aquí.

Con PUBG mod apk, puede:

  • Obtenga UC ilimitado
  • Disfruta de la batalla en diferentes mapas.
  • Experiencia de sonido de pistola en la vida real
  • Juega en modo FPP
  • Desbloqueó cualquier aspecto de vehículo.
  • Open premium crea gratis
  • Gana todos los juegos

Antes de darte un PUBG Mobile mod apk 2021 enlace de descarga, déjame aclarar que PUBG es un juego basado en servidor. Eso significa que, cada vez que realizas cualquier actividad en el juego, se sincroniza con el servidor. El desarrollador de juegos de PUBG Mobile trabaja arduamente para que su servidor sea estable, por lo que si encuentran alguna actividad sospechosa, simplemente bloquean las cuentas de usuario.

Si eres un jugador profesional, no te sugiero que uses ningún tipo de mod y hacks móviles de PUBG. Esto te llevará a ser expulsado durante diez años. Además, si realmente quieres probar este mod apk, juégalo como modo invitado.

Regalo especial de Thinkkers

Logotipo de la herramienta PUB Gfx +

¿Tiene problemas de retraso en su PUBG Mobile? Entonces te encantaría esta herramienta Premium PUBG Gfx con gráficos de papa que funcionan.

Kit de herramientas de gráficos profesionales

Características de PUBG Mobile Mod Apk

Como dije anteriormente, este mod apk está lleno de características que harán que tu juego sea tan interesante y fácil. A continuación, había explicado algunas de las características que más me gustaron. Si todavía está confundido acerca de la descarga de esta aplicación de MOD de PUBG Mobile, estas características definitivamente lo ayudarán a tomar una decisión.

UC ilimitado

Pubg mobile Unlimited UC

Esta es la característica más importante de este PUBG mobile mod apk, donde obtendrá efectivo desconocido ilimitado sin pagar por ello. Más tarde, puede usarlo para desbloquear creaciones premium, máscaras de armas e incluso pases reales.

Hay varios hacks y scripts de PUBG Mobile disponibles en Internet que afirman que le brindarán UC ilimitada. Pero en realidad, todos estos sitios son falsos, y perderá su dinero si los compra y los piratea.

PUBG UC está disponible en varios paquetes en las tiendas del juego desde 60uc hasta 8100uc. Además, si compras una cantidad significativa de UC, obtienes un bono en efectivo desconocido junto con el que compraste.


Sin retroceso

Sin retroceso

Un verdadero jugador de PUBG Mobile seguramente conoce el retroceso. En resumen, el retroceso es el movimiento de las armas que ocurre cuando disparamos balas continuas. Puede ser más horizontal o vertical en dirección.

Si el jugador tiene un buen control de retroceso, entonces puede ganar cualquier batalla a corta distancia, incluso a larga distancia. Pero como sabemos, casi todas las armas que se presentan en PUBG Mobile tienen cierto retroceso. Además, si usa AKM con un alcance 6x, entonces simplemente olvidó que alguna vez controlará el retroceso.

Pero usando este Sin retroceso Hack de PUBG Mobile, experimentará cero retrocesos, lo que significa que puede usar cualquier arma en PUBG Mobile sin preocuparse por el retroceso.


Hack de pared

Hack de pared

¿Quieres disparar a los enemigos que se esconden detrás de cualquier cubierta como una roca, un árbol o una pared? Entonces este mod de wallhack es solo para ti. Después de usar este apk de PUBG Mobile wallhack mod, incluso puedes ver enemigos que toman TPP detrás de cualquier cubierta.

Si juegas en un lobby competitivo, entonces sabrás que los jugadores que entran en ese lobby son muy inteligentes y usan la cobertura para protegerse de los disparos.

Pero después de activar este mod, puedes detectar enemigos fácilmente e incluso matarlos sin que te vean.


bala mágica

bala mágica

La bala mágica es otra gran característica de este apk MOD de PUBG Mobile donde tu bala cambiará su dirección y golpeará exactamente a los enemigos. Esta es la mejor opción para aquellos cuyo objetivo no es tan bueno en el combate cuerpo a cuerpo.

En palabras simples, cuando disparas una bala, va directamente en la dirección. Pero después de activar este mod, la bala del arma cambiará su dirección hacia el enemigo presente cerca de ella.

Por ejemplo, considera que tus enemigos se mueven por el campo de hierba y les disparas. Hay muchas posibilidades de que sus balas no les alcancen. Pero después de usar el mod de bala mágica, todas y cada una de las balas golpearán al jugador oponente.


Salto alto

Salto alto

El salto de altura es mi característica favorita de este PUBG Mobile mod apk, donde puedes hacer un salto muy alto simplemente presionando dos veces el botón de salto. Incluso puedes saltar más alto que el edificio para encontrar a los enemigos y comer pollo.

Como sabemos, en la apk original de PUBG Mobile, apenas puedes saltar a la altura en 5-6M. Pero después de activar este mod de salto de altura, puede saltar hasta 50-60M o incluso más que eso. Eso significa que si algún jugador se esconde en el tercer piso del edificio, entonces puedes matarlo fácilmente saltando sorprendentemente sobre él.

Pero tenga en cuenta que, cuanto más alto salte en el juego, más daño recibirá cuando aterrice en el suelo. Incluso puedes morir si haces un salto muy alto en una partida en solitario.


Algunas características más

A continuación se muestran algunas características más que le encantarían.

  • Detecta enemigos fácilmente
  • Grave daño de bala
  • Alcanza fácilmente al conquistador
  • Alta velocidad del coche
  • AimBot desbloqueado
  • Anti Ban (no siempre)

Jugabilidad de Pubg Mobile Hack

Cómo descargar e instalar PUBG Mobile mod apk

Así que finalmente decides descargar este última versión de PUBG Mobile mod apk. Como siempre he dicho, descargar cualquier aplicación es una tarea muy sencilla y directa. Si sabe cómo instalar un archivo apk junto con el Obb, puede descargarlo e instalarlo fácilmente.

A continuación, escribí una guía paso a paso sobre cómo descargar e instalar PUBG Mobile mod. Estoy escribiendo esta guía desde la perspectiva de un novato, por lo que si conoce estos pasos, puede instalarla y reproducirla directamente.

Paso 1: En primer lugar, haga clic en el botón “Ir a la página de descarga” de arriba. Después de eso, será redirigido a la página de descarga.

Paso 2: Ahora, haga clic en el botón ‘Iniciar descarga’. En unos segundos, comenzará la descarga.

Descargar pubg hack apk

Paso 3: Debe tener que descargar tanto el APK MOD de PUBG Mobile como el archivo Obb.

Paso 4: Después de descargar ambos archivos, abra su administrador de archivos e instale la aplicación PUBG Mobile.

Paso 5: Ahora, extraiga el archivo zip OBB y cópielo en la carpeta android / obb / com.tencent.ig /.

Paso 6: Ahora, abre tu juego y disfruta del truco de PUBG Mobile.

Nota: Debe tener que desinstalar cualquier versión anterior de PUBG Mobile. De lo contrario, este mod apk no se instalará. Además, nunca inicie sesión con su ID de PUBG original, esto puede causar el bloqueo de la cuenta.

Novedades de PUBG Mobile v1.3.1

  • Modo Metro Real
  • Se agregaron SMG p90 y Rifle MK12
  • Nuevo camión monstruo agregado

La gente también pregunta (preguntas frecuentes)

Sé que hay muchas preguntas y confusión en tu mente. A continuación, traté de responder algunas preguntas comunes que me hicieron mis visitantes. Si cree que no he respondido a su pregunta, o si tiene alguna consulta con respecto a esta aplicación de mod de PUBG Mobile, comente. Me encantaría resolver todas tus dudas.

¿Qué obtendré en esta apk mod de PUBG?

Esta versión modificada está repleta de excelentes características. A continuación, mencioné algunas de sus características.

  • WallHack
  • AimBot
  • Salto largo
  • Semilla Flash
  • Coche volar
  • bala mágica

También hay algunas modificaciones más, pero estas son algunas de las modificaciones importantes de PUBG Mobile.

¿Se bloqueará mi cuenta?

No estamos seguros. ¡Sí, has leído bien! Como todo el mundo sabe, PUBG es una empresa de un millón de dólares que quiere mantener su juego a salvo de los piratas informáticos. Los desarrolladores de PUBG lanzan una actualización anti-piratería todos los días, que cancela la cuenta de los piratas informáticos.

El anti-ban lo protegerá durante casi 9-10 partidos, pero después de eso, el servidor PUBG lo detectará que está pirateando y cancelará su cuenta PUBG Mobile durante 10 años.

Por lo tanto, siempre es recomendable jugar con su ID de invitado en esta aplicación de PUBG Mobile mod. Además, si está en un nivel alto en PUBG Mobile, intente evitar cualquier tipo de piratería.

¿Puedo jugar PUBG Mobile sin conexión a Internet?

No, no puedes jugar PUBG sin una conexión activa a Internet. Incluso el rendimiento de su juego depende de su velocidad de Internet.

La conexión a Internet de alta velocidad significa un mejor rendimiento del juego.

Puede verificar su velocidad actual de Internet viendo ping en la esquina inferior izquierda.

¿Qué es UC en PUBG Mobile?

UC significa el efectivo desconocido, que es la moneda virtual de PUBG. Puedes comprar UC en una tienda del juego, que va desde 0,99 $ a 99 $ por 60UC a 8100UC, respectivamente.

Podemos usar UC para comprar creaciones premium, pieles de bicicleta de alta calidad y muchas más.

Envolviendolo

Entonces, eso es todo, chicos. Espero que tengas lo último y funcionen PUBG Mobile mod apk 2021. Ahora, puedes ganar todos los juegos de PUBG Mobile y ganar una cena de pollo. Esto también se puede usar para empujar el rango si se usa de manera efectiva.

Si te gusta esto PUBG mod apk, entonces no olvides compartirlo con tus amigos. Además, si tiene algún problema, comente. Me encantaría resolver todas sus consultas sobre este mod de PUBG Mobile. 🙂


Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *